-

Tutorial: Cabecera simple con photoshop ♥

¡Ohayou!  ¿Como estáis? Yo bastante bien, aunque con este puente me estoy aburriendo. Nose si notaron algo extraño, pero es que volví a cambiar el diseño, pero esta vez no es ni de blogskin ni de ninguna otra página de plantillas. Si no que la hice yo   Lo puse de Renge, mi personaje favorito de Non non biyori, un anime que me estoy viendo ahora, casí que lo veo al mismo tiempo, en Japón van por el 9 ¡WUAJAJAJJAJA! Pero a lo que vamos, hoy os traigo un tutorial super fácil para que hagáis una cabecera, muy muy cuki, aunque es más bien la estructura. ¡Comenzemos! 





Primero de todo, abre tu photoshop  ¿Ya? 



















Abre un nuevo archivo y pon las medidas que prefieras, yo puse las que uso cuando pongo la cabecera a la altura de los gadgets. Ponlo en transparente, para tenerlo ya listo 



Yo en este caso abrí un png de mi Asuna  Lo tenéis que poner de manera que vaya a caber el texto que le pongamos (título u otras imágenes)


En este caso le he puesto silueta al png, si no sabéis os dejo el tuto aquí (clicame para ir al tuto >.<) Le añadí el título con una letra que me tiene conquistada, le puse filito y un poco de degradado.  Además añadí un mensaje (opcional) podéis poner por ejemplo By: tu nombre o algo por el estilo 


En este caso añadí un cachito de una imagen que tambien os dejaré el tuto (clica la caritaaaaaa!! )
Ya tendríais una cabecera super sencilla ¿Cuánto has tardado? 
Decir que nos quedan 6 seguis para los 50 ¡¿NANIII (QUEEEEEE en japonés)?! I love my followers 
                           


                   

3 comentarios:

  1. Hay que lindo tuto! ^^ voy a probarlo... ya te sigo ¡besitos! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ya me dices y me enseñas como te ha quedado ¡Gracias cielooo! :3

      Eliminar

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart