-

Tutorial: Personaliza el scrollbar :3


¡Holiii! ¿Como estáis? Espero que muy bien, como yo juas juas Hoy os voy  a enseñar a cambiar la scrollbar, esa barrita que baja y sube en las páginas. Podéis ponerle el fondo que queráis. Espero que os sirva mucho, a mi personalmente no me gusta mucho cambiarlo, por que en mi plantilla como le pongo tanto HTML se me mezcla y ¡ASDEFRGHJ! Pero si tenéis suficiente paciencia, hacerlo 




 Tenéis que ir a Plantilla- Editar HTML-Buscáis ]]></b:skin>
Ahora, arriba pegáis:

::-webkit-scrollbar { height: 12px; width: 15px; background-image:ur (URL DEL FONDO);}
::-webkit-scrollbar-thumb {
background-image:url(
 } ::-webkit-scrollbar-thumb { background-image:url(URL DEL FONDO);-Moz-border-radius-bottomRight: 50px; border-bottom-right-radius: 50px; -Moz-border-radius-topLeft: 50px; border-top-left-radius: 50px;}
Remplazáis el color azul por el link del fondo.
 El rosa sería la forma de la barrita, eso lo personalizáis como queráis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart