-

Noticias♥

                                                    HEY EVERYONE

¡Hola a tod@s! Tenía ganas de hacer una entrada, entonces se me ocurrió contaros varias cositas. Lo primero es que no voy a poder publicar demasiado en varias semanas. ¿Por qué? Por los examenes, esta semana la tengo enterica. La siguiente semana tengo que estudiar y a la siguiente examenes. Después de 3 semanas volveré con los tutos y recursos para vuestros blogs y diseños. Luego, contaros que le he creado un blog a mi canal de Youtube. ¿Quieres pasarte? Aquí el link: lauramonster7 y el link del blog: blog del canal. Así que ya os estáis haciendo seguidores ehhhh jajajaja. No tengo nada más que contaros, solo que muy pronto os subiré un par de recursos. ¿De qué los queréis?

1 comentario:

  1. Ufff hacia mucho que no me pasaba porque también tuve que dejar mi blog por un tiempo pero ya volví :3 Y espero que vos también vuelvas pronto porque extraño tus entradas! Besitos pasate! :D

    ResponderEliminar

Holiiii, espero que te haya gustado la entrada. Comenta siempre siguiendo estas pequeñas reglas:

~No se insulta, no se dice cosas feas y no se dicen bobadas.
~Comenta con dudas y cosas bonitas.
~Diviertete = ^ - ^ =










PUSH
Cute Bunny  Holding Heart